Flojísimos Lanata/Legrand: PPT quedó tercero y Kusnetzoff dobló a Mirtha


 Las noches del fin de semana dejaron de ser el fuerte de canal 13. Es que a medida que crece la desilusión con la gestión de Mauricio Macri, los programas más anti-K de la televisión argentina comenzaron a registrar niveles de rating muy inferiores a cuando 'explotó' la grieta mediática. De todas maneras, la caída de los programas políticos es generalizada, obligando, por ejemplo, a Santiago del Moro darle una cuota de humor con imitaciones Intratables.

El Trece toca fondo.

En su segundo domingo de este 2018, el periodista Jorge Lanata comenzó a sentir el estancamiento de su programa Periodismo Para Todos (PPT). Si bien se impuso el pasado 20/05 con un promedio de 14,4 puntos de rating, este 27/05 quedó tercero con 12,6 puntos, contra Marley (Telefe), que promedió 13,5.

Lo más visto del domingo fue Bake Off (Telefe), el reality show de repostería, con casi 15 puntos de promedio (14,8).

En tanto, siempre según Ibope, Mirtha Legrand volvió a ser derrotada por amplio margen respecto de Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, que se emite por Telefe los sábados a las 22.

El pasado sábado 26/05, La noche de Mirtha medía entre 5 y 6 puntos, mientras Podemos Hablar superaba los 10 puntos y lograba hasta 12 puntos.