Verónica Magario;"el panorama es “explosivo"


Verónica Magario: “No entiendo cómo Macri no defiende a Vidal”

La intendenta de La Matanza mostró su preocupación por la falta de apoyo del Gobierno Nacional a la Provincia de Buenos Aires y sostuvo que el panorama es “explosivo".

En diálogo con Abrir el Juego Verónica Magario, habló sobre el panorama político y social en la provincia. Señaló su preocupación por la situación que se está dando a partir de los aumentos de precios y pérdidas de empleos.

Además criticó la falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional respecto a cómo van a continuar las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en territorio bonaerense y explicó que “esperamos 45 días, empezamos a exigir”.

En este marco también mostró su desacuerdo con el aumento de la coparticipación en la Ciudad: “No entiendo cómo es posible que Mauricio Macri no cuide y no defienda a María Eugenia Vidal, su gobernadora más importante y de su propio partido”.

“Necesitamos una oposición que salga a defender al conjunto del pueblo, no hay que hacerle el juego a los que van en contra de los intereses del pueblo”, concluyó Magario.