Solá:"no me bajo ni mamado" y advirtió que “el círculo rojo cree que estamos en la década infame”

Solá reiteró que no se baja

El diputado insistió en que "no me bajo ni mamado" de la candidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, y acusó al llamado "círculo rojo", que presiona por un acuerdo electoral con el macrismo. Imágenes




"Cómo puede haber gente tan torpe, tan ignorante de la Constitución, de las leyes, de cómo hacer política", se preguntó Solá, y agregó: "Algunos creen que estamos en la década infame. 'Vos ya votaste pibe, andá'. Lo único que falta es el fraude patriótico", ironizó.

"Vamos a competir e ir para adelante con todo, que es la obligación con nuestros votantes", avisó el ex gobernador quien se tiene fe para las elecciones generales de octubre.

Solá también apuntó a Fernández, su rival peronista en octubre, y en ese sentido, sostuvo que "Aníbal piensa totalmente diferente a nosotros en el tema de narcotráfico. El cree que Argentina es un país de tránsito. No es un país de tránsito, este es un país de consumo", alertó.

Explicó que "el problema es la tolerancia que generó el Gobierno", y responsabilizó a Fernández como "jefe de esa estrategia".