Uno por uno, los candidatos de Cambiemos para la Legislatura y el Congreso

El frente que convoca a la UCR, al PRO y a la Coalición Cívica ya definió sus candidatos para la Legislatura bonaerense. Enterate de quiénes son los nombres. Imágenes




En la provincia de Buenos Aires, encabeza la lista de diputados nacionales Fernando Niembro en la lista El Camino del Cambio. Siguen Silvia Lospennato, Emilio Monzó, Miguel Bazze, Samantha Acerenza, Eduardo Amadeo, Alejandro Echegaray, Paula Urroz, Daniel Lipovetzky y Sergio Buil en los primeros diez lugares.


SECCIONALES

En la Primera, Jorge Macri y Gustavo Posse se repartieron los lugares deprivilegio.

César Torres, dirigente de Emilio Monzó delegado en las negociaciones con la UCR y la CC; Walter Carusso actual diputado provincial, dirigente cercano a Gustavo Posse, dirigente de Chacarita que incluso se vio salpicado en algún incidente. Verónica Barbieri, Subsecretaria de Juventud de la Municipalidad de Vicente López.

Marcelo Pacífico, de Pergamino, que intentó enfrentar a Cachi Gutiérrez en más de una oportunidad; también se anotan Marcelo Dileo que responde a Ernesto Sanz y Elisa Carca, de Lilita Carrió, miembro de la CPM.

Por la Tercera: Santiago López Medrano, Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario Ministerio de Desarrollo Social, Eduardo Schiavo, dirigente quilmeño del riñón del ex Presidente del Senado Federico Scarabino.

En la Cuarta el PRO monopolizó las listas: Marcelo Daletto y Mauricio Vivani, dos dirigentes del PRO, en tercero aparece la radical Vanesa Zúccari (linqueña de Sanz). En cuarto aparece otro PRO puro, Sebastián García De Luca, funcionario porteño, y Jorge Silvestre pedido por Alfonsín.

Quinta, aún sin cerrar del todo: el concejal radical Maximiliano Abad encabeza, seguido de Roberto Rago dirigente del riñón de Momo Venegas que sonó como candidato a Intendente. Tercera entra Liliana Denot actual diputada radical, ex intendenta de Chasocmús. Cierran Guillermo Castello, del Ari, Martin Domínguez, de la UTA,

Sexta: Encabeza la senadora Nidia Moirano, ex denarvaísta, siguen Horacio López ex intendente Puán, de la UCR, y Andrés De Leo, dirigente que responde a Elisa Carrió.

Por la Séptima: Manuel Mosca, armador del PRO en la sección. Acompaña Alejandra Lorden, radical, presidenta del HCD de Saladillo y Eduardo Barragán.

Octava (dos listas): Juan Pablo Allan (por las listas a intendente de Garro y Panella) y Mariano Penas (por la de Pérez Irigoyen).