Sección por sección, los nombres que encabezan las legislativas del FpV

De cara al cierre de listas, y sin confirmación oficial, La Cámpora aparece con fuerte presencia en el FpV encabezando varios segmentos. El castigo a los randazzistas se hace notorio.



Horacio González, por la Primera; Sergio Berni por la segunda; Darío Díaz Pérez por la tercera; Carlos Cheppi en la quinta, Subielles en la sexta, Valicenti o Abarca en la séptima.

Sin datos oficiales, los nombres que se manejan por estas horas, con algunas confirmaciones extraoficiales, indican que el FpV tendrá un gran impulso de La Cámpora.

En la Primera, Horacio González encabezaría. Ottavis y Portos secundarían. Todos renuevan.

En la segunda, Sergio Berni tiene premio consuelo por su no participación en la nómina de Gobernadores y encabezará.

Por la tercera, confirmado desde temprano, está Darío Díaz Pérez. Cristina Fioramonti y Santiago Carreras completarían. Barrera, de Espinoza, está en duda.

En la cuarta, sección de origen de Florencio Randazzo, es todo incertidumbre, aunque suena el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos, como cabeza de lista, en un enroque con el actual diputado Darío Golía. Insólitamente, Alberto De Fazio, actual senador por la tercera, entraría como Diputado por esta sección.

En la quinta, Carlos Cheppi encabezaría la nómina del FpV aunque el diputado Rodolfo Manino Irirart suena para disputarsela. Alberto Gelené, intendente de Las Flores, tiene el segundo lugar. María Julia Martínez va tercera. El camporista José "Cote" Rossi, de Chascomús, también tiene un lugar.

En la sexta hay más precisiones: Federico Susbielles, de La Cámpora, encabeza. Sonó Luis Calderaro, hombre de Mariotto, pero Juan Manuel Pignocco le disputa el lugar. Silvia Caballero, funcionaria sciolista y esposa de Juan Carlos Pellita, ocuparía el cupo femenino, en tanto que Jorge Ruesga completaría. El dato es que los randazzistas Dichiara y Silvia Pérez no renuevan y hay malestar en el espacio.

Por la séptima, los nombres de César Valicenti y Walter Abarca semantienen firmes para comenzar.