Massa va con Sáenz de "Vice", Solá a la Provincia y manda a Mónica López al Parlasur

El líder del Frente Renovador ratifica su candidatura presidencial y se lleva al salteño Saenz a la fórmula. Además, vuelve a poner a Felipe Solá por la Provincia y a Mónica López al Congreso.




El diputado nacional Sergio Massa anunciará en minutos que su compañero en la fórmula presidencial es Gustavo Sáez, intendente electo de Salta. Además, bajó a Mónica López a la lista de Diputados nacionales.

Entre los principales lugares de la lista de Diputados nacionales está encabezada por Facundo Moyano y se anotan Alberto Roberti, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, el matancero Fernando Asencio, el economista Ricardo Delgado, Martín Redrado y la actual diputada Graciela Camaño. También entraron en esa nómina Ramiro Gutiérrez y Mauricio D'Alessandro, actualmente diputados provinciales.

Para el PARLASUR, encabeza Mónica López y la acompañan Jorge Vanossi, ex ministro de Duhalde, Carlos Zaffore y Martín Redrado completarían la nómina. Para la Gobernación se postulan Felipe Solá y Daniel Arroyo. El anuncio, se supone, lo hará el propio Massa en minutos.

En cuanto a las secciones, sólo trascendió que en la quinta sección Marcela Passo, actual intendenta de Lavalle, encabeza, seguida de Ricardo Jano, actual miembro del bloque renovador.