Telerman salió a bancar a La Cámpora: "La frase de Massa forma parte de una demonización"


http://archivo.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2007/5/24/int-165457.jpg
El director del Instituto Cultural y jefe de campaña de Scioli para las elecciones, se refirió a los términos en los que Sergio Massa anunció que iba a barrer con los "ñoquis de La Cámpora".

El director del Instituto Cultural, Jorge Telerman, se refirió a la frase que esgrimió Massa y puso en foco la presencia de dirigentes de La Cámpora en la órbita estatal. Dijo que “el gasto público en Argentina no es alto” y que las palabras del precandidato “forman parte de una demonización”.

“El gasto público en Argentina, comparo con otros países, no es alto. Hay que hacer trabajar a la gente, cualquier otra cosa, son frases demagógicas, dichas sin sentido. Forman parte de una especie de demonización”, manifestó Telerman.


“El tiempo es un gran ordenador y su impronta que por ahí en algún momento no dejaba la contundencia de sus actos. Hoy ya lo podemos decir claramente. Hay que ser respetuosos, hay otros compañeros también, pero ahora sí ya queda en blanco sobre negro la pertenencia de Daniel a este espacio político. También en la contundencia de las políticas que aplicó”, también señaló.

“Estamos a favor de este tronco central de las políticas de todos estos años. El peronismo es un lugar vital, una casa común en la que algunos nos sentimos bien. Existen complejidades, pero luego como mujeres y hombres responsables, se sienten parte de un conjunto y cuando hay que hacerlo, van por la unidad”, ahondó.

“Hay que presentar las ideas propias y no andar pensando como impugnar al adversario, y mucho menos al adversario interno. Como ministros somos ministros secretarios. Los que no somos electos somos colaboradores de nuestros gobernantes. Decir la política ferroviaria de la Presidenta no es una chicana”, indicó sobre Florencio Randazzo.

Sobre la interna del FpV en la Provincia de Buenos Aires, el funcionario sciolista precisó: “Para nosotros es muy bienvenida esa compulsa porque imagino que va a ser muy respetuosa y va a consagrar a quien más adhesiones tenga. Nosotros aspiramos a tener 44 millones de amigos, un gobernante tiene que ser capaz de mostrar que es amigo de cada uno de los argentinos”.

“Gobernar la Provincia de Buenos Aires te impide tomar cualquier atajo porque es todos los días rendir examen. Estos últimos ocho años él ha logrado que una Provincia que se decía inviable y ha hecho posible cosas que no se habían hecho”, concluyó.