Mario Ishii:"Nisman es el vocero de Stiusso, y no es la interna de la SI, es la retirada de la vieja SIDE "


El senador Mario Ishii, quien en su momento denunció escuchas de la SIDE en su despacho, ahora apuntó contra el fiscal Nisman por la causa contra la Presidenta. Pidió que no lo dejen salir del país.




El senador bonaerense, Mario Ishii, con antecedentes de denuncias por escuchas contra el Servicio de Inteligencia del Gobierno, apuntó contra el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman y lo vinculó con la SIDE y con el ex jefe de contrainteligencia del organismo, Jaime Stiusso.

“El problema grande era que ellos sabían que estaban trabajando muy mal con el tema AMIA. Los familiares estaban muy disconformes con Nisman que no había hecho nada. Nisman es empleado de la SIDE y era el vocero, era el hombre que llevaba la voz de ahí adentro cuando tenían que hablarle a la justicia”, manifestó a INFOCIELO, el titular del monobloque “Néstor Kirchner” en el senado bonaerense.

“Hay que tener buena memoria. Nisman jamás se opuso a que se haga el memorándum y lo hizo con la SIDE, después fue para atrás. Pero en este ida y vuelta, no han investigado nada”, remarcó Ishii.

“Hay un montón de horrores que han encubierto. En este momento ni Stiusso ni Nisman deberían poder salir del país. Ellos quieren quedar bien con Estados Unidos porque la salida de ellos es para allá”, añadió el legislador.

“No es la interna de la SI, es la retirada de la vieja SIDE que está con bombas de humo queriendo confundir. Ellos están buscando quedar bien con Estados Unidos, no hay otra cosa. Esta gente no puede salir del país”, ahondó el ex alcalde de José C. Paz.

“En el primer programa que hace Gustavo Sylvestre en C5N, habla de la AMIA y le pegaron una apretada machaza, le prendieron fuego el auto. No pudo hablar más ni de Nisman ni de Stiusso. Son todas maniobras que se han hecho. Todas esas cosas fueron sumando”, remató el senador.