La DAIA pidió ver las pruebas del fiscal Nisman

El vicepresidente de la entidad, consideró que "la denuncia del Fiscal supera las más aventuradas motivaciones" controls_toggleplayer_volume0:00 La DAIA pidió ver “las pruebas” del fiscal Nisman
El Vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, manifestó que “estamos ante una situación de cautela ya que hay un secreto de sumario sobre las escuchas donde está involucrado personal de inteligencia y por ende, estamos tomando esto con mucha responsabilidad aunque es preocupante lo que el fiscal presenta”.

En declaraciones a Radio Provincia, Wolff consignó además que “no tenemos Juez aún y hasta febrero no sabemos con qué nos vamos a encontrar ya que allí exigiremos poder acceder a la causa. Este Poder Ejecutivo designó a este fiscal que dice tener pruebas concretas de lo que está denunciando”.

En torno a la denuncia del Fiscal Nisman, que “no vamos a cuestionar al cartero ni por qué vino ahora. No somos ingenuos y entendemos que en Argentina están pasando cosas pero no nos vamos a meter en eso ya que para nosotros es más importante ver la prueba”.

“Somos una comunidad heterogénea, las sensaciones son muchas y por ende, hay múltiples motivaciones pero la denuncia de Nisman supera las más aventuradas. Es lógico que nos sorprenda porque mantuvo un secreto coherente con quienes estaban llevando adelante esto y creo que hay que tener prudencia, no tenemos motivos para ni para sospechar ni para defender al fiscal, al canciller o a la Presidenta”, apuntó el Vicepresidente de la DAIA.

Wolff para finalizar pidió “paciencia” hasta que “se vean las pruebas y analizar la causa en profundidad. Hoy estoy más preocupado por ver las pruebas que dice tener más que saber si se extralimitó o no en sus funciones”.

Despabilados, Lunes a Viernes 7 a 10 hs AM 1270