Intendente massista en crisis se agarra de Bossio para una foto que lo acerca de nuevo al FpV


El alcalde de Trenque Lauquen, Raúl Feito lo manoteó a Bossio para una foto que, según señalan concejales del FpV, lo acerca nuevamente al kirchnerismo






El intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, viene presionado por el Frente Renovador local para competir en una interna de candidatos massistas. En ese contexto, la visita del titular de la ANSES, Diego Bossio, le cayó como anillo al dedo. Lo manoteó para la foto y mostró un amague de vuelta al FpV.

El contexto fue el convenio del organismo del Gobierno Nacional con el Municipio para generar 192 lotes con una inversión de 103 millones de pesos. Así lo escribió en su cuenta de Twitter, el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.



Pero la foto le sube el precio a lo que varios concejales del kirchnerismo añoran. El regreso del hombre que dio el pronto salto al massismo después de las elecciones en 2013. En ese marco, destacan que los primeros artículos de marketing del alcalde para ir por la renovación del mandato en Trenque Lauquen no llevan identificación partidaria y hasta lucen los colores del FpV.

Alimentando los rumores, el concejal y presidente del PJ local, Diego Fernández, salió a difundir la foto de Feito con Bossio, en donde, según dice, se lo ve contento al alcalde y se pregunta: “¿Quiere volver al oficialismo?”