Alfonsín: "Si yo creyera que volver a los 90 es lo mejor, militaría en el PRO o en el Frente Renovador"

El diputado nacional, Ricardo Alfonsín, dijo que el FAU es una "opción frente a dos alternativas que no son buenas para el país". Además, igualó al PRO de Mauricio Macri con el frente de Sergio Massa



El diputado nacional, Ricardo Alfonsín, volvió a sepultar las versiones de un posible acuerdo con el PRO, después de haber triunfado en las internas del radicalismo. "Si creyera que volver a los 90 es lo mejor, militaría en el PRO o en el Frente Renovador", apuntó.

En ese sentido, Alfonsín sostuvo que "hay 7 millones de argentinos que quieren participar de la interna de UNEN por lo que representamos, porque es una opción frente a dos alternativas que no son buenas para el país: Más de lo mismo y volver a los '90".

"Si yo creyera que más de lo mismo para mi país es lo mejor, militaría en el Frente para la Victoria; y si creyera que volver a los 90 es lo mejor, militaría en el PRO y en el Frente Renovador", subrayó en diálogo con Radio La Plata.

Alfonsín explicó que "si nosotros sumáramos a más de lo mismo o a quienes quieren volver a los 90, dejaríamos de representar a esas 7 millones de personas y caeríamos en el porcentaje de ciudadanos que querrían participar en UNEN" y ratificó que con esta clase de rumores pre electorales "lo único que se pretende con esto es debilitarnos".