El Mercado Central aumenta ofertas de productos baratos

En una política complementaria a los Precios Cuidados, la estrategia apunta a reducir costos operativos para así influir en el mercado de los alimentos con fuertes ofertas.



Alberto Samid, vicepresidente del Mercado Central, inaugurará la próxima semana una nueva sede en Cañuelas en el marco del plan de expansión que se extendería a La Plata, según confirmó el dirigente.

Esta nueva estrategia del Mercado Central sería una política complementaria al programa Precios Cuidados, y ayudaría al lanzamiento de ofertas importantes de productos económicos.

Según Samid, la idea es “vender directamente entre el productor y el consumidor sin terceros intermediarios", para así reducir costos operativos y poder brindar verdaderas ofertas de productos a bajos precios.

El dirigente indicó, de acuerdo con una nota publicada en el diario Tiempo Argentino, que en Cañuelas se van a ver “precios del siglo pasado”, y ejemplificó: “kilo de azúcar a menos de $5, el kilo de carne picada a $20, y el kilo de pan a $8”.

Del mismo modo, Samid, aseguró que habrá “primeras y segundas marcas”, gracias a la intervención de Jorge Capitanich y Ricardo Echegaray, y explicó la participación de estos funcionarios: “los supermercados presionaban a esas grandes marcas para que no nos vendieran amenazándolos con no comprarles si lo hacían”.