Samid contra Bruera por el Mercado Central en La Plata

Polémica por instalación de Mercado Central en La Plata: Samid disparó contra Bruera
El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, dio explicaciones sobre la decisión de "levantar" la llegada del comercio de precios populares a la ciudad. Afirmó que "las cosas las están haciendo mal los hermanos Bruera, espero que se den cuenta".
Samid se quejó por la decisión de "levantar" el Mercado Central de 44 y 13 en La Plata.
"(El Intendente) Bruera me mando al hermano (el edil Gabriel Bruera) a decir que no podemos abrir ahí en 44 y 13, después de dos meses de haber trabajo con su respaldo", señaló Samid.
El dirigente agregó, en declaraciones radiales, que "éste es un momento excepcional, donde le están robando la plata a la gente. El durazno que lo pague 43 pesos en un comercio, en el Mercado Central vale menos de 18 pesos".
"Yo me pase estos últimos dos meses teniéndome con los productores de la región de La Plata, para que traigan la mercadería, yo soy un profesional de esto, tengo 5 mil locales abiertos", sostuvo.
Samid consideró que "es mentira que había enojo, teníamos el apoyo de vecindario, los jubilados estaban contentos, hay gente que tiene 6 ó 7 hijos, y estaban bien porque la mercadería va a tener 10 pesos el kilo".
"Íbamos a traer la mejor carne del mundo, fideos italianos, azúcar a cinco pesos el kilo. Éste es un momento excepcional porque hay gente que no puede comer con estos precios, eso es lo que debemos hacer los funcionarios, lo que deben hacer los intendentes. Bruera puso siempre palos en la rueda, no dejó que hagamos esto", añadió
El vicepresidente del Mercado Central afirmó que "con la misma plata de hace dos meses atrás, hoy en los supermercados no te dan ni la mitad de las cosas que hace dos meses".