La campaña presidencial de Scioli en Córdoba y San Luis


Caravanas teñidas de naranja recorrieron varias ciudades cordobesas y la localidad de Merlo, en San Luis.



Así, la caravana con la consigna “Scioli 2015” pudo verse en la localidades de Villa María, Río Cuarto y Tras las Sierras en la provincia mediterránea y en la localidad de Merlo, provincia de San Luis.



Hubo combis de color naranja intenso, la tonalidad elegida por el Gobernador para su gestión y sus actos proselitistas. También globos, zeppelins, mazos de cartas españolas, promotoras, calcomanías todo, por supuesto.



Uno de los organizadores de la caravana presidencial, Nicolás Milazzo, que responde al Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, explicó que “hemos decidido instalar el nombre de Daniel a lo largo y a lo ancho del país, contando a los ciudadanos todas las provincias por qué Scioli es la mejor alternativa para el futuro de nuestra Nación”.



La agenda de la Caravana también incluyo reuniones políticas con dirigentes de departamentos y municipios de ambas provincias como así también con diputados provinciales de ambos distritos.



Ayer, Scioli se mostró en Córdoba con José Manuel De la Sota. La excusa fue participar del tradicional Encuentro Anual de Colectividades, pero lo que importó para el mandatario bonaerense fue poder mostrar una foto junto a su cordobés, uno de los gobernadores más críticos del kirchnerismo.



La próxima escala de Scioli será San Juan a mediados de febrero donde participará de la Fiesta Nacional del Sol.