Giustozzi hizo pie en la Primera y lanzó su candidatura a 2015

El ex intendente de Almirante Brown comenzó hacerse fuerte en rodeo ajeno. Lanzó su candidatura a Gobernador desde el corazón del FR, la Primera sección, acompañado por la familia política de Massa.
Imágenes
  •  
El ex intendente de Almirante Brown y actual diputado nacional, Darío Giustozzi, primereó a sus contendientes internos con miras a llegar a la Gobernación bonaerense, y se lanzó desde Tres de Febrero, primera sección, el corazón mismo del Frente Renovador.

Desde la primera sección, pago chico de otros tres que miran de reojo al sillón de Dardo Rocha –Joaquín De la Torre, Jesús Cariglino y Gustavo Posse-, Giustozzi consiguió el aval de la familia política del propio Sergio Massa, enfrentada históricamente con el possismo.

Así, rodeado de Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, y acompañado por el intendente Carlos Selva, además de su propia tropa, Giuztozzi aseguró que el principal desafío es “defender los intereses de los ciudadanos, teniendo en cuenta los ideales de siempre del peronismo; las conquistas perdidas del movimiento obrero, de los niños, los abuelos y las mayorías populares de la Argentina”.

Giustozzi se cuidó especialmente de encuadrar su jugada dentro del Frente Renovador, espacio que, dijo, trabaja “en la elaboración de propuestas que se convertirán después en un programa de gobierno para resolver los problemas a la gente”. “El desafío de este espacio tiene que ver con la esencia misma de la democracia: El respeto al otro. El respeto a la ley. La búsqueda de consensos para modificar la realidad y mejorar la calidad de vida de los argentinos”, expresó.