Carrió y Disney primer TT mundial en Twitter

La diputada nacional y candidata por Cambiemos Elisa Carrió se convirtió en TT Mundial durante la noche del pasado martes 17/10 luego de haber comparado el Caso Santiago Maldonado con el de Walt Disney.
En tanto, la familia emitió un comunicado en el que pide "por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo".

  Elisa Carrió.



Más que un furcio parece una estrategia de la candidata por Cambiemos Elisa Carrió para correr el eje.

Es que, una vez más, sus declaraciones generaron gran repercusión respecto del Caso Maldonado, tal como cuando sostuvo que "hay un 20% de probabilidades de que el joven esté en Chile".





Al aire de Los Leuco (TN), Carrió comparó al artesano con Walt Disney:

"Allí (Chubut), las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo", introdujo Diego Leuco, a lo que Carrió agregó: "Es como Walt Disney".


Rápidamente, quienes esperaban la palabra oficial del gobierno comenzaron a tuitear en repudio a sus declaraciones, ubicándola entre los 10 temas más comentados a nivel mundial en Twitter.

Otros, agregaron un recorte en el que le dice en voz baja al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: "Zafamos".

Por su parte, la familia pidió que se respete el difícil momento y esperar a las pericias para determinar si efectivamente es o no Santiago Maldonado:

"En relación al cuerpo encontrado en el día de ayer en la comunidad Pu lof Cushamen, la familia quiere destacar que el hallazgo se produjo en un zona del río que ya había sido rastrillada en 3 oportunidades. Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte.

Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo.

Muchas Gracias".