Massa prometió "ponerle límites" y "hacer retroceder las veces que sea necesario” al Gobierno

Desde Almirante Brown, el principal precandidato a senador por la alianza 1País se centró en la inseguridad y el incremento de la pobreza en la provincia. "Este gobierno ha demostrado tener una mirada de la realidad muy lejana a los problemas de la gente”, dijo.



Continuando con la recorrida de campaña, esta vez el precandidato a senador, Sergio Massa, estuvo de paso por Almirante Brown donde volvió a difundir las principales propuestas que la fuerza 1País está llevando a cabo.
Invade la desilusión porque nos vendieron la ilusión de la eliminación del impuesto a las ganancias y no cumplieron.

La inseguridad y la economía, las principales preocupaciones de las mayorías, fueron el discurso que esbozó Massa junto a vecinos y jubilados.

"Lo que buscamos es generar en la sociedad la idea de que, más allá de que nos quieran entretener con otros temas, nuestro equipo y nuestra propuesta está planteada sobre dos objetivos muy concretos. Queremos que los argentinos vivan sin miedo: sin miedo a salir a la calle y sin miedo a no llegar a fin de mes", fue contundente Massa.


En un Centro de Jubilados de Burzaco.

Con la necesidad de quedar cerca de Cristina Fernández –candidata que hoy la mayoría de las encuesta la dan como la más votada-, Massa enfatizó sus críticas al gobierno nacional de Cambiemos. Evitando por esta vez ocuparse de CFK.

"Invade la desilusión porque nos vendieron la ilusión de la eliminación del impuesto a las ganancias y no cumplieron”, comenzó el diputado nacional.

En esta línea, recordó que desde el ejecutivo nacional y provincial “prometieron que la luz y el gas no iban a aumentar y aumentaron”.

“Después de 18 meses uno hace un balance y se da cuenta de que, además de las numerosas equivocaciones cometidas por el gobierno, las pruebas y error y el "si pasa, pasa", este gobierno ha demostrado tener una mirada de la realidad muy lejana a los problemas de la gente”, fue tajante Massa.

Además habló de que al gobierno le “falta sensibilidad” y “contacto con lo que pasa en la calle y en los barrios”, al manifestar que “no entiende lo que significa para un jubilado o para un laburante veinte pesos más o veinte pesos menos".

Por último, Massa se refirió a la otra problemática que sufren los argentinos, los precios y la dificultad de llegar a fin de mes: "Lo importante es que el Gobierno entienda que a la gente la plata no le alcanza, que tenemos 22 mil 500 millones de pesos en el presupuesto que permitirían bajar un 20% la luz, el gas y la comida”.

Por esto recordó de los proyectos de Ley que apuntan a bajar los precios de los principales alimentos de la canasta básica: “Eso se podría hacer simplemente aprobando dos leyes que planteamos con Margarita, que buscan que la plata que estaba en el presupuesto para la devolución del IVA se enfoque en la clase media y trabajadora".