Esteban Bullrich será el candidato a senador de Cambiemos en la Provincia

A dos días del cierre de listas, la mesa chica de Cambiemos ya definió la candidatura del ministro de Educación de la Nación. El segundo lugar en la nómina lo ocuparía Gladys González.



Mañana, la gobernadora María Eugenia Vidal haría oficial el anuncio de la candidatura del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich a senador en la Provincia.
La definición del oficialismo llegó a dos días del cierre de listas, tras una reunión de la mesa chica de la alianza Cambiemos.

El funcionario nacional estaría acompañado en segundo lugar por Gladys González, aunque la candidatura de la titular de Acumar, aún no está confirmada.

La definición del oficialismo llegó tras una reunión de la mesa chica de la alianza Cambiemos, en la que se sentaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ; el jefe de gabinete, Marcos Peña; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai.

A dos días del cierre, la lista de diputados del oficialismo estaría integrada por Facundo Manes, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores, Guillermo Montenegro, Horacio Barreiro, Ezequiel Fernández Langan y Maximiliano Abad.