Federico Salvai, mano derecha de Vidal dice que las elecciones serán un plebiscito a la gestión de Macri


Un referente de Cambiemos opinó que en las elecciones, el gobierno "plebiscita" su gestión
Durante el encuentro de la "generación sub 40" que tuvo lugar en La Plata, diferentes dirigentes volvieron a insistir que la "gente está cansada" del peronismo, aunque también uno de ellos opinó que en las legislativas se "plebiscita" la gestión de Cambiemos.

Al igual que la gobernadora, el funcionario no se ahorró dardos y consideró que la gente está cansada “de un sistema que venía gobernando desde hace muchos años”, en clara referencia hacia el peronismo.

“La generación sub 40” reunió a diferentes funcionarios y referentes de Cambiemos en La Plata. El objetivo no fue otra cosa que avanzar de cara a las elecciones legislativas y “mostrar la gestión” del oficialismo.

En ese marco, algunos integrantes de Cambiemos dejaron frases candentes, algunas muy en línea con lo que se venía dando desde este espacio, otras más sorpresivas y hasta leídas como “una llamada de atención” para mejorar varios aspectos del gobierno.

El Jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai, fue uno de lo que encabezó el acto y sostuvo que “Cambiemos no debe perder la identidad”, insistiendo con la necesidad de “seguir estando cerca de la gente”.

Pero, al igual que la gobernadora, el funcionario no se ahorró dardos y consideró que la gente está cansada “de un sistema que venía gobernando desde hace muchos años”, en clara referencia hacia el peronismo, y agregó, “por eso no tenemos que olvidar quiénes somos, de dónde venimos y por qué estamos acá”.

Confiado, Salvai aseguró que “la gente va a seguir apostando por nosotros” en las futuras elecciones, hecho que consideró un “desafío”.

Sin embargo, uno de sus dirigentes, Alex Cambell, dejó una frase que puede ser leída como una llamada de atención.

El Sub Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia y uno de los “armadores” políticos que tiene Cambiemos en la región, declaró que “este año plebiscitamos la gestión”, hablando claramente de lo que se juega en las elecciones legislativas.

Aunque expresó que “la gente confía en este proyecto”, Campbell dejó una frase para el debate. A contramarcha de los que creen que en una legisltiva no se "juega" todo, el referente determinó que en las próximas elecciones Cambiemos ratificará o no el apoyo de la gente.

Por otra parte, y continuando con la idea de reforzar la imagen, Salvai indicó que “el mayor compromiso que teníamos cuando asumimos era consolidar un equipo para dar respuestas a los bonaerenses, y hoy lo tenemos”.

En tanto Alex Campbell, Sub Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, expresó que “la gente confía en este proyecto”.

En el encuentro también estuvieron presentes Julio Garro, intendente de La Plata, el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis y el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca.