El massismo augura un escenario en tercios y se postula como “la piedrita en el zapato de Macri”



El diputado nacional Gilberto Alegre analizó el escenario y explicó con números en la mano por qué no habrá escenario de polarización en las elecciones de este año. “Los votos desencantados de Macri no van a ir a Cristina”, sostuvo, para abonar la lectura de un escenario “en tercios”.


Nosotros somos la piedra en el zapato, el problema para el macrismo. El voto desencantado de Macri no va a ir a Cristina, porque nadie quiere volver al pasado. Nos van a votar a nosotros, que seguimos siendo la alternativa", analizó Alegre


El diputado Gilberto Alegre, del Frente Renovador, analizó el escenario electoral y cuestionó la intención de “polarizar” que abonan desde Cambiemos y el FpV, para dar paso a la idea de un voto dividido en tercios para las legislativas de este año.

Entrevistado en Lado P, el programa político de QM Noticias, Alegre sostuvo que “el nucleo duro del macrismo es el 25 por ciento, el 75 por ciento está en contra; el núcleo duro del kirchnerismo es el 25 por ciento, con el 75 está en contra”.

A partir de esos datos, sostuvo que no hay polarización: “Nos quieren hacer creer que hay una polarización que no es real; hay una amplia calle en el medio para transitar. En la última elección nosotros sacamos el 25 por ciento de los votos”, recordó el legislador de General Villegas.

Alegre aseguró que el espacio renovador es “la piedra en el zapato, el problema para el macrismo”, habida cuenta de que, analizó, “el voto desencantado de Macri no va a ir a Cristina, nadie quiere volver al pasado”.

“Nos van a votar a nosotros, que seguimos siendo la alternativa. No va a haber polarización, va a haber un escenario de tercio, en el que vamos a entrar a discutir muy fuerte nosotros”, auguró.