Lombardi censura a Liliana Herrero en Cosquín

No es la primera vez que el Festival de Cosquín trae complicaciones con los comentarios de los artistas, lo que pasa es que esta vez no te vas a enterar que pasó.
Este año Cosquín se transmite en diferido y con el suficiente tiempo para meter tijeras y cortar.
Así fue como Liliana Herrero terminó su actuación hablando en nombre de ella y de su grupo y deseando “Una patria justa, sin despidos sin violencia, sin represión, ni presos políticos” y cerró recordando que “Hay que salir a las calles a defender lo logrado”.
Los simpatizantes macristas que se encontraban en el espectáculo comenzaron a insultarla y gritarle que se calle y se vaya.. actitud sin precedentes en Cosquín. De este grupo de personas, el que más llamó la atención fue el reproche ampuloso de un señor mayor, sentado en las primeras filas, que desesperada e indignadamente le gritaba “callate, hija de puta”…
Por la obra y gracia de Hernán Lombardi y sus tijeras mágicas la actuación de Liliana cierra 5 segundos antes de terminar el último acorde.
Cuando cerró Falú dijo que hacía suyas las palabras de Liliana y que a la Patria la deseaba Libre Justa y Soberana. Nuevamente hubo algunos gritos de protesta e insultos...