Denuncian al marido de Vidal por utilizar patotas de Ritondo en Morón

Denuncian que un candidato a concejal del PRO agredió a militantes de Nuevo Encuentro
)El sabbatellismo advirtió además por el ataque a un local partidario en Morón.
La secretaria de Gobierno y candidata a primera concejal del FPV, Florencia De Luca, denunció la agresión del cuarto postulante en la lista de Ramiro Tagliaferro a militantes de Nuevo Encuentro en Morón.
Además, advirtieron por el ataque a un local partidario, hechos que sucedieron este fin de semana y que recalientan la campaña en este antiguo distrito del conurbano.
De Luca hizo pública la denuncia ayer, en conferencia de prensa,  y aseguró que estos episodios de violencia política quedaron asentados en la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Morón.
Ocurrió en la zona sur del partido, donde dos militantes de 17 y 21 años que se encontraban volanteando material de campaña fueron agredidos por "una patota identificada con el PRO", según el parte de prensa difundido por el oficialismo.
Entre los agresores fueron identificados Christian Salinas (candidato a cuarto concejal del PRO Morón y sindicalista de UTA) y su madre Mary Torres –entre otros no identificados hasta el momento-, quiénes además de golpear a los militantes los amenazaron de muerte, de acuerdo con lo divulgado por De Luca.
Según fuentes de NE, las patotas serían las de Cristian Ritondo.
"Condenamos enérgicamente estos hechos y queremos decirle a todos los vecinos y vecinas de Morón que desde el gobierno municipal no vamos a permitir que se pretenda volver a las viejas practicas violentas y patoteriles que dejamos atrás hace más de 15 años", señaló la funcionario municipal.
La rivalidad entre Sabbatella y Tagliaferro creció tras las PASO. El marido de María Eugenia Vidal superó al hermano del titular del Afsca por más de 10 puntos. Sin embargo, el conjunto del FPV se alzó con un 34% del padrón, mientras el frente Cambiemos quedó cerca con el 32%, y amenaza con desalojar a Nuevo Encuentro de su mayor bastión electoral.
La semana pasada, Tagliaferro denunció una campaña sucia de Nuevo Encuentro instrumentada con la impresión falsa de un matutino local en el que se adviertía a los vecinos de un supuesto aumento de impuestos en caso de que el candidato del PRO ganase la elección de octubre.