Del Sel: “Es triste, estoy yendo al psicólogo”

http://www.politicargentina.com/advf/imagenes/2015/06/557b5b2741c9d_750x561.jpg
El ex Midachi continúa lamentándose por el traspié, después de haber sido el más votado en las PASO. Con profunda desazón, dejó entrever que el socialismo le arrebató el triunfo de manera espuria.
Pasaron más de dos meses de las elecciones en la provincia de Santa Fe, pero Miguel Del Sel aún no supera la derrota en manos del socialismo, cuando parecía que tenía el triunfo asegurado y hasta se autoproclamó como el nuevo gobernador.


La tristeza es tal que el ex Midachi se vio obligado a recurrir a terapia para intentar comprender el conflicto que se desató en su interior, luego del golpe de KO que significó no alzarse con la victoria en las elecciones generales habiendo obtenido el triunfo en las PASO.


“Es triste todo esto, estoy yendo al psicólogo”, admitió en declaraciones radiales, y dejó entrever la bronca que todavía siente: “Hubo un pedido de apertura de urnas y la Justicia lo impidió. Terminamos perdiendo por 1490 votos”.


“Estoy yendo por que uno lo necesita. El teléfono te suena doscientas veces por día, y al día siguiente no te llama nadie”, reconoció Del Sel, y apuntó contra el Frente para la Victoria por “el miedo que le meten a los empleados y a la gente que tiene planes”.


Para terminar, estableció la comparación con la acusación que formalizó el candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, y planteó que “si (Felipe) Solá se queja de lo que le hicieron, imaginemos lo que le habrán hecho a Mauricio (Macri) en el país”.