Un acuerdo a medias: la mayoría de los intendentes radicales enfrentarán a candidatos del PRO

Sólo Castelli, de Puan; Luciani, de Luján; Gargaglione, de San Cayetano; Rapallini, de Maipú, no tienen que enfrentar a candidatos del PRO en sus distritos hasta el momento. Imágenes




En Adolfo Alsina, el PRO le puso a Norberto Rivas a competir al actual intendente David Hirtz. En Pergamino, Javier Martínez le hará competencia a Cachi Gutiérrez, el candidato que . En Ramallo, Santalla enfrentará en la interna a Gustavo Perie.

En Saladillo, la competencia va al extremo. A Carlos Gorosito, queva por su séptimo mandato, le surgieron dos listas en oposición: la de Pablo Delia y la de Viviana Rodríguez. También el intendente de General Guido, Aníbal Loubet, de General Guido, deberá sortear a Renato Monte en las PASO.

En Tandil, tal como se anunciaba, Claudio Ersinguer competirá contra Miguel Lunghi, histórico alcalde radical. Un caso extrraño: En Pellegrini, Guillermo Pacheco, primo del actual intendente, corre con la boleta oficial, compite contra dos listas radicales: las de Héctor Ferreyrola y la de Hugo Lacase.

A Battistella le plantaron a Mariano Barroso, candidato del PRO que hace rato que se quiere sacar las ganas de ser intendente. El alcalde de 9 de Julio fue uno de los que más resistió el acuerdo con la ola amarilla.