Las figuritas del cierre de listas: Brancatelli, Coggi y Zulma Faiad en las listas

Los panelistas Diego Brancatelli, y Martín Coggi aparecen en las nóminas locales. La actriz Zulma Faiad aparece en la lista de Vicente López.




Los cierres de listas trajeron, además de un sábado vertiginoso, algunas sorpresas. En varios municipios, algunos nombres rompieron los esquemas.

Diego Brancatelli, primer candidato a concejal de Ituzaingó, y por fuera de la lista oficialista. Descalzo, que había salido a ningunear al panelista de Intratables, ahora ve como Unidos y Organizados lo suma a su espacio y se acomoda detrás de la candidatura a jefe comunal de Nuevo Encuentro.

A su vez, Martín Coggi, hijo del “Látigo” Coggi, boxeador y periodista y también integrante del panel de Demasiado Humo, que se emite por Qm Noticias, aparece en la nómina de concejales de Brandsen para la lista de Sandra Gallardo, kirchnerista que enfrentará a Gastón Arias.

Por su parte, Zulma Faiad es otro de los nombres mediáticos que aparecen en listas. En este caso, la actriz figura en la lista del “Japonés” García para Vicente López.