Pagarle a los buitres: "Michetti no entiende de qué estamos hablando"

El jefe de Gabinete se refirió este martes a los dichos de la compañera de fórmula de Mauricio Macri, quien aseguró que la Argentina tiene que acatar el fallo de Griesa y pagar a los fondos buitre.

Como se sabe, Gabriela Michetti sostuvo por estas horas, en relación a los fallos de Thomas Griesa a favor de los fondos buitre, que "si tenemos fallos que nos dicen que tenemos que pagar", la Argentina "no puede estar incumpliendo fallos".

En su habitual encuentro matutino con los medios prensa, Aníbal Fernández a los dichos de la compañera de fórmula de Mauricio Macri al afirmar que "no entiende de qué estamos hablando".

"Ella venía diciendo todo lo contrario, y ahora, so pretexto de que 'la gente me dice que tengo que decir lo que estoy diciendo'", sale a decir "un desaguisado formidable", sostuvo el jefe de Gabinete.

Para Fernández, "Macri no entiende nada y Michetti no entiende nada, entonces se copian y van los dos por el mismo sendero", aunque ese camino de pagar "llevaría a la quiebra la Argentina", agregó el funcionario.