Envalentonada, Mónica López confirmó que sigue en carrera y fustigó a De Narváez

La última precandidata a gobernadora que le queda al Frente Renovador se mantiene en pie y sostuvo que uno de los motivos de la renuncia del “colorado” tiene “que ver con la cuestión económica porque para las Paso el no tiene estructura” y en la provincia se necesitan “34 mil fiscales, candidatos a intendentes”, entre otros.


Conocida la baja de la precandidatura de Francisco De Narváez, la diputada provincial Mónica López salió a cruzar al exdueño de Casa Tía y a ratificar que sigue en carrera su postulación a la gobernación bonaerense.

“Pienso competir y ahora que no tengo rival mucho más. Vamos a continuar en carrera. Mi pensamiento y mi cabeza están puestos en Massa para que resuelva las cuestiones que tiene que resolver para que sea Presidente y darle volumen electoral como necesitamos en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo López.

Respecto a la decisión del diputado nacional fue contundente: “Tiene que poner plata para las Paso. Para imprimir las boletas, los fiscales, la comida. Quien lo iba a pagar, De Narváez? Quizás uno de los motivos tiene que ver con la cuestión económica por la falta de estructura que tiene, se necesitan 34 mil fiscales en la provincia de Buenos Aires, candidatos a intendentes, concejales, etc. El no tenía nada, todo lo puso el espacio de Massa”.

De todas formas, no dejó de mostrarse sorprendida; “la verdad es que me sorprendió, no lo esperaba ahora, podía ser un poco más adelante”. “No creo que haya sido un acto de desprendimiento de De Narváez, sino que tiene que ver con un acto más al que nos tiene acostumbrado de venir a un lugar y disponer del espacio”, concluyó la dirigente.