Aníbal Fernández: "Massa se baja, si yo le digo que es domingo, ralle queso"

El jefe de Gabinete ratificó esta mañana su vaticinio de que Sergio Massa declinará su postulación a la Presidencia y que se presentará como precandidato a gobernador bonaerense en el marco de un acuerdo con Mauricio Macri.



"Si yo le digo que es domingo, ralle queso", señaló Fernández durante la habitual conferencia de prensa que ofrece en la Casa de Gobierno.

El ministro coordinador ratificó de esa forma su planteo sobre el futuro político de Massa en contra de las desmentidas que expresaron dirigentes del Frente Renovador.

Ayer, Fernández señaló que Massa acordó con Macri bajar su precandidatura presidencial para ir "con una lista colectora" con el PRO como candidato a la gobernación bonaerense.

Sobre las estrategias del líder del Frente Renovador, el funcionario evaluó que Massa "iría con una lista colectora como (candidato a) gobernador bonaerense" dentro de la boleta del precandidato presidencial del PRO.

A su vez, Massa, quien estuvo en Córdoba con el mandatario José Manuel de la Sota, aseguró que la declinación de su candidatura nacional solo "es el sueño del kirchnerismo".

"Es el sueño del kirchnerismo. Pero nosotros le vamos a ganar al kirchnerismo. Los que dicen que me bajo, son los mismos que en el 2013 dijeron que yo no iba a jugar. Deben tener la confusión entre el deseo y la realidad. Para mi, los deseos del kirchnerismo no son órdenes y la realidad es que nosotros tenemos la convicción y el compromiso de construir la Argentina que viene", sostuvo el diputado al ser consultado sobre las versiones de su futuro político.