CFK viajó a bancar a Capitanich y dijo: “La Presidencia no es para tibios ni a los que corren con la tapa de un diario”

Por cadena nacional, la Presidenta envió un mensaje a los candidatos a sucederla: "Se puede llegar con la gente al lado o con las caricias desde el poder".








La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, envió un mensaje para los candidatos a sucederla: “La Presidencia no es para tibios ni a los que corren con la tapa de un diario”. "Si piensan eso abandonen la carrera porque no llegan", recomendó la mandataria.

"Se puede llegar con la gente al lado o con que te acaricien los del poder", sostuvo.

Además, la mandataria envió un mensaje para el propio Frente para la Victoria: "A mis compañeros de fuerza política, les pido un baño de humildad y ubicación. Hay que hacer un abandono del ego y el personalismo. Esto es un proyecto colectivo. La patria es el otro", enfatizó ante la multiplicación de candidaturas a gobernador bonaerense y Presidente.



Crédito Télam.


La candidatura de Máximo

Cristina afirmó que su hijo Máximo Kirchner "corre solo", ante la consulta de uno de los militantes que se acercó al acto que encabezó en Chaco para inaugurar un centro pediátrico.

"Máximo corre solo, no necesita el aura de nadie. Lo sabe hacer en el momento oportuno y adecuado", enfatizó la mandataria en el marco de su discurso por cadena nacional.



Mensaje a los ferroviarios

la presidenta Cristina Fernández pidió a los ferrioviarios que "por favor transporten con seguridad y todos los días a los argentinos que se levantan para trabajar y estudiar". Lo hizo a pocos días de la sentencia al maquinista que provocó la tragedia de Castelar y en medio de posibles medidas de fuerza del gremio La Fraternidad por el impuesto a las Ganancias.

La presidenta viajó a Chaco, donde habilitó el nuevo edificio del hospital Pediátrico Avelino Castelán, y a través de videoconferencias, inauguró el stand argentino en la 56ta. Bienal de Arte de Venecia 2015, la llegada al puerto del Buenos Aires de los nuevos coches 0km para línea Roca y se comunicó con la localidad chaqueña de Puerto Tirol, para la instalación del primer obrador troncal de Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).