Cariglino quiere ir al PRO, Carrió dice que lo vetará

Los Cariglino blanquearon que analizan la posibilidad de irse al PRO o quedarse solos


El senador bonaerense, Roque Cariglino, hermano del intendente de Malvinas Argentinas, puso como principal opción la de competir con boleta corta en su distrito. "Giustozzi no convoca y De Narváez no está convendico", lanzó el legislador.



El senador bonaerense por la Primera Sección anunció que Jesús Cariglino "va a tomar una decisión en los próximos días, a más tardar alrededor del 20 de Mayo habrá una definición. Irse (del massismo) es una posibilidad" y dijo que si ese es el caso "por el momento" no van a ir al PRO sino a "quedar solos en Malvinas Argentinas con boleta corta", aunque no descartó el pase al macrismo.

En diálogo con la agencia Télam, el hermano de Jesús Cariglino sostuvo: "Estamos mirando todo un poquito. Preocupados por lo que está pasando con la Provincia, porque no tenemos un candidato que convoque. Sergio Massa lo hubiera sido. (Darío) Giustozzi no convoca y (Francisco) De Narváez tiene su caudal de votos pero me da la impresión de que no está convencido de lo que está haciendo".

"El problema que tenemos es la provincia. Massa tiene que trabajar en todo el país y descuida cosas que se nos están escapando, hay dirigentes de otras fuerzas que crecen y miden y nosotros no", señaló, y aseguró que su hermano "no va a ser segundo de nadie", en alusión a sumarse como vice a la candidatura de De Narváez.

La candidata presidencial del armado radical-macrista advirtió que no permitirá el desembarco de "impresentables" como Cariglino y Gustavo Posse, en el armado electoral que la tiene como postulante junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

Fiel a su estilo, la Diputada Nacional disparó munición gruesa contra el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que, trascendió, negocia por estas horas su regreso al macrismo y contra el ex massista Gustavo Posse, que ya pegó el portazo en el Frente Renovador y, despechado por igual por macristas y radicales, puja porque le ‘levanten el veto’ para colar su postulación dentro de la oferta radicalmacrista en la Provincia, amenazando jugar, si no ve coronado su deseo, con “boleta corta”.