Domínguez y Mussi decidieron “sumarse” y se llaman a sí mismos “el equipo de la Presidenta”


Domínguez y Mussi decidieron “sumarse” y son “el equipo de la Presidenta”


Dos de los precandidatos del FpV se mostraron junto a 3.000 docentes en Berazategui. Enigmáticos, se presentaron como el “equipo de la Presidenta” y afirmaron que decidieron “sumar” sus ideas. Sin embargo, aún no hay fórmula.





Los precandidatos bonaerenses Julián Domínguez y Patricio Mussi compartieron hoy un acto en Berazategui en el que, con suspicacia, dejaron picando la posibilidad de compartir fórmula en las elecciones de este año, una idea que se baraja desde hace un tiempo.


“Somos el equipo de la Presidenta para gobernar la Provincia de Buenos Aires”, se presentaron Domínguez y Mussi. “Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas. Con Patricio (Mussi) creemos que la educación es un valor y no un gasto, y que la defensa de la escuela pública debe ser el eje del desarrollo de Buenos Aires”, afirmó Domínguez.

“Los dos tenemos experiencia y hemos caminado siempre la provincia. Hemos sido intendentes y llegamos a donde estamos hoy por el voto popular. Conocemos la realidad del vecino, que confía en la escuela como el lugar de crecimiento de sus hijos”, enfatizó Domínguez.

Y propuso “fomentar el protagonismo del docente, llevar las nuevas tecnologías a todas las escuelas, implementar la obligatoriedad de la sala de 3 años e invertir en la refacción de los edificios escolares”.

“La revolución educativa se hace con los docentes, no en contra de ellos como pretende la derecha. Nosotros creemos que la igualdad se potencia en las aulas”, sostuvo Julián Domínguez, y agregó: “El liberalismo cree sólo en el mercado, nosotros en un Estado fuerte como garante de una educación vinculada al desarrollo y a la producción”.

Finalmente, Domínguez y Mussi coincidieron en defender en la Provincia lo hecho en el país los últimos 12 años. “La presidenta es quien lidera las transformaciones de la Argentina y los que jugamos en este equipo somos leales a los ideales del proyecto y a ella”.
Pese a la sintonía, ninguno de los dos precandidatos bajó su postulación y ambos insisten en disputar la Gobernación. Si hay fórmula, ¿quién baja a “Vice”?