Ritondo: “Massa es mi amigo pero yo estoy en el Pro, soy amarillo”


El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Pro, Cristian Ritondo, ratificó su pertenencia al partido de Mauricio Macri y desmintió un acercamiento con Sergio Massa luego de compartir con él la noche de fin de año.

“Pasé con mi mujer y brindé, con Sergio somos de la misma generación, pero yo estoy en el Pro, soy amarillo”, dijo el actual Vicepresidente I de la Legislatura. Tras ser consultado por los elogios de Massa y dirigentes del Frente Renovador para con la posible precandidata en la Ciudad, Gabriela Michetti, señaló: “Se mete en la interna porque él no tiene candidato, y tiene que resolver también qué candidato a gobernador llevará en Provincia”.

En esa línea, Ritondo coincidió con Mauricio Macri en que Segio Massa se entrometía en la interna “porque no tiene candidato en la Ciudad”.

Ante esos dichos, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, dijo que el líder del Pro “se desconcierta porque responde a la mentalidad amigo-enemigo en la que se movió la política en los últimos 10 años”.

“Por supuesto que me encantaría que mujeres como Margarita Stolbizer o Gabriela Michetti fueran parte del Frente Renovador, pero no deja de ser una expresión de deseo. Si a alguien le molesta el reconocimiento a Michetti es porque no valora su historia. Es una mujer que siempre estuvo donde el PRO se lo pidió y nunca puso reparos”, agregó, tirando más leña al fuego de la interna del macrismo porteño.

En tanto, la senadora Michetti permanecía en un receso vacacional hasta el próximo lunes, y se espera que a su llegada mantenga la esperada reunión pendiente con Macri para definir su destino político (si la vicepresidencia, la postulación en las PASO porteñas o nada), aunque el presidenciable ya dijo que “no hay apuro”.