Capitanich contra Scioli: "O se está de este lado o se está del otro"

Desde el atril de Casa Rosada, el jefe de Gabinete advirtió que hay "una contradicción evidente" en el gobernador bonaerense

Pese a que es el candidato del Frente para la Victoria con mayor intención de voto, un sector del kirchnerismo volvió a cargar contra el gobernador Daniel Scioli, luego de que se fotografiara en un stand del grupo Clarín con la imitadora de la Presidente, Fátima Florez.

Jorge Capitanich fue consultado esta mañana al respecto tras los cuestionamientos que le dirigieron dirigentes como su principal rival para las PASO, Florencio Randazzo, o el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Lejos de un tono medido, el jefe de Gabinete se sumó a las críticas contra el gobernador bonaerense. "Cada uno es responsable de sus actos, pero entendemos que hay una contradicción clara y evidente: democracia o corporaciones". Capitanich incluso lanzó un mensaje con tono de advertencia: "La línea divisoria de aguas está clara; o se está de este lado o se está del otro".

Este fin de semana, el propio Scioli se encargó de restar importancia a las críticas. "No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie", alegó el candidato presidencial.

Al conocer el encuentro, Randazzo salió a criticar a su rival en la interna del Frente para la Victoria: "Que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina (Kirchner), Scioli no es la expresión genuina de este proyecto nacional y popular que está transformando a la Argentina".