Sofovich quiere a Macri presidente, un monumento a Menem, y atribuye al peronismo todos los problemas de la Argentina


Gerardo Sofovich ya eligió a su candidato presidencial

El conductor y productor dijo que quiere que gane el líder del PRO, Mauricio Macri y que se le levante un monumento a Carlos Menem.




El conductor y productor teatral Gerardo Sofovich dijo que le gustaría "que gane Macri (Mauricio), creo que tiene las condiciones. Él va estar en la pelea".

En este sentido, el integrante del programa de los "Ocho escalones" que se emite por Canal 13 agregó que "Menem merecería un monumento".

"Tengo noción de los errores de Carlos (Menem) y de gente que no debió estar a su lado. Yo se lo decía, somos amigos íntimos, desde veinte años antes de que fuera presidente".

"Hoy estamos en una economía en donde la corbata es un elemento ideológico, nuestro ministro de Economía cree que ponerse corbata es aflojar ideológicamente", agregó.

En declaraciones al programa BDV, hizo un repaso por sus preferencias políticas del pasado: "Me crié con la convicción de que estábamos viviendo en uno de los países más importantes del mundo. Éramos una potencia. Cuando asume Perón éramos la quinta economía en el mundo. ¿Ahora cómo estamos?.