Pachu Peña:"No sé si Miguel Del Sel es la persona indicada para terminar con la inseguridad y el narcotráfico".


Debate político en Santa Fe: Pachu Peña contra Del Sel


El humorista se refirió a su eventual candidatura a diputado y disparó contra el diputado del PRO: "No sé si Miguel es la persona indicada para terminar con la inseguridad y el narcotráfico".





El debate político en la provincia de Santa Fe se calienta y tiene como protagonistas a dos humoristas: José María "Pachu" Peña y Miguel Del Sel.

En ese sentido, Pachu aprovechó hoy para informar que se bajaba de su fugaz candidatura a diputado por la provincia, y hasta se animó a disparar contra Del Sel, el otro humorista santafesino devenido en político: "Del Sel hizo una muy buena campaña, ahora apuesta por gobernador. Ahora veremos cómo le va y si gana, a ver qué puede cambiar en la provincia. El tiempo dirá, es una provincia difícil golpeada por le narcotráfico. Alguien tiene que poner un parate, no se si va a ser él "

"No sé si Miguel Del Sel es la persona indicada para terminar con la inseguridad y el narcotráfico", manifestó seguro Pachu, al tiempo que fijó posición para 2015: "María Eugenia Bielsa me parece la persona indicada para gobernar la provincia".

Respecto de su decisión de bajarse de la candidatura, Pachu argumentó: "Me seducía porque quiero colaborar para que cambie todo con mi granito de arena. Pero comenzó la catarata de insultos, y eso no me gusta, no me hace bien, no me hace falta. Quiero colaborar con quien sea. No quiero que mis hijos lean tuits diciendo que soy un garca o cualquier cosa".

"La gente decía que es sinónimo de afanar, no es así. Hay chorros en todos lados, en la televisión. Quería aclarar que hasta aquí llego", se alejó del tema Pachu.

De todos modos, el humorista ex Videomatch se mostró cerca del sciolismo: "Yo estoy a disposición de Daniel porque tengo una admiración muy grande por él hace años. Lo admiro desde su primera etapa como gobernador, tengo un cariño muy grande", elogió el humorista, al tiempo que vaticinó: "Daniel tiene mucha calle y mucho paño, es la persona indicada (para ser Presidente)".