"Massa dijo que se llevaba 10 gobernadores y 60 intendentes pero se llevó a la Tigresa Acuña"

El jefe de Gabinete de Scioli se refirió a la posibilidad de que el sciolismo construya alianzas con otros sectores del peronismo pero descartó al Frente Renovador. "Nadie le ve altura para presidente", desairó a Massa

  •  
El Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, habló de posibles alianzas del sciolismo para las elecciones de 2015. En ese sentido, adelantó que "estamos trabajando y buscando puntos de encuentro dentro del justicialismo para ver si se puede ir juntos el año que viene, en la propuesta más unificada posible".
"Macri es quien expresa con mayor claridad que quiere ganarle al justicialismo y además tiene propuestas que van en sentido totalmente opuesto a lo que estamos haciendo, como fue la estatización de las AFJP, YPF, incluso salió a decir que hay que pagar lo que había designado Griesa", expresó el funcionario.
"Frente a esta propuesta, si el peronismo se une, tiene más competitividad electoral", agregó. Sin embargo, Pérez no ubicó a Sergio Massa dentro de los dirigentes peronistas con los cuales se podría avanzar en una eventual alianza,
"Massa sólo tuvo el coraje de traicionar. Él formaba parte de un proyecto político que le dio mucho y que lo apoyó cuando fue intendente. Sin nunca haber planteado pública ni privadamente una diferencia ni de fondo ni de forma armó un frente para enfrentar al propio gobierno que lo hizo crecer", apuntó contra el candidato a presidente por el Frente Renovador.
"A fin del año pasado dijo que se iba a llevar 10 gobernadores, 60 intendentes y mil dirigentes, y a la única que se llevó fue a la Tigresa Acuña. Evidentemente, nadie le ve altura para presidente", apuntó.