Bossio, lanzado, apuntó: "En la ANSES manejo el doble del presupuesto de la Provincia"


El funcionario nacional sigue fortaleciendo su campaña para suceder a Scioli en la Gobernación. En recorridas de gestión, realtó que maneja los fondos equivalentes al doble del presupuesto de la Provincia"








"Yo respeto mucho el trabajo de los compañeros dirigentes de La Cámpora. De todos los compañeros de una agrupación que ha sido muy estigmatizada y tiene cosas muy interesantes, no sólo en la vocación de volcarse a la política, sino por todo el trabajo que hacen", manifestó el titular de la Anses, Diego Bossio.

"Para mí el mensaje fue claro. Este es un espacio que siempre respetó el voto popular. Este es un espacio con militantes, jóvenes comprometidos, que respeta lo que se ha hecho y somos prudentes en el ejercicio del poder y la administración de la cosa pública. Fue un encuentro con la militancia", resaltó.

"Yo soy de la provincia de Buenos Aires, la amo, estamos estudiando cosas y encontrándonos con distintos actores políticos y sociales para hacer seguramente el aporte correspondiente", afirmó el funcionario, quien además resaltó que con la ANSES maneja fondos equivalentes al doble del presupuesto de la Provincia de Buenos Aires.