Scioli intentó explicar su encuentro con Magnetto

Daniel Scioli fundamentó su reunión con Magnetto. "Que yo hable con todos los sectores no significa que yo esté de acuerdo con todos los sectores", puntualizó. Dijo que "la Presidenta garantiza una interna con candidatos potenciados" y que para el FR el problema es Mauricio Macri

  •  
El gobernador bonaerense Daniel Scioli, respondió las críticas del kirchnerismo duro por su reunión con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. “Tiene que ver con el diálogo político, siempre he hecho un culto de eso a lo largo de los años”, señaló el mandatario.
“Quiero transmitir tranquilidad y confianza y no cabe duda de donde vengo yo hace 17 años con responsabilidades en mi carrera política, donde a la hora de poner el pecho, donde se pone a prueba el temple y la lealtad de mis convicciones hemos estado al frente”, destacó Scioli.
“Siempre yo tomé decisiones con total libertad y cuando alguno quiso instalar algún tipo de conjetura las respuestas vinieron de decisiones políticas”, indicó el mandatario, y agregó: “Que yo hable con todos los sectores no significa que yo esté de acuerdo con todos los sectores”.
Respecto a Sergio Massa, Scioli sostuvo que “tiene la hipótesis de que esto se iba todo al diablo y de que la situación se iba a descontrolar, pero yo siempre tuve una visión distinta”, y agregó: “El espacio opositor tiene en Macri una alternativa que le está comiendo gran parte del electorado al Frente Renovador, el problema ahora no soy yo, el problema ahora lo tiene con Mauricio”.
Respecto al 2015, en diálogo con InfobaeTv, Scioli analizó que “la Presidenta va generando las condiciones para garantizar una interna donde los candidatos se potencien y garantizar los logros, para que no siempre sea volver a empezar”.
“Yo no creo que haya que cambiar todo, creo que hay que mantener políticas, y sobre eso seguir avanzando, pero hay que avanzar en la productividad y de la mano de la llegada de inversiones, esa es la parte del cambio que hay que potenciar. El verdadero cambio es no cambiar todo”, concluyó.