Un video de campaña de Scioli que lo divorcia definitivamente del #votojoven



En sus estrofas, la cumbia del grupo bailantero, “Los Lamas” no duda en pedir el voto a Scioli “para un país mejor”, porque, dicen, Scioli “es la solución”.
Con tempo viejo, rima inexistente y con letra que remite a las peores piezas del marketing político, el grupo bailantero “Los Lamas” creó : “Votemos a Scioli  para un país mejor, votemos a Scioli, esa es la solución”, dice en sus estrofas el tema musical,  que parece hecho para "Sin codificar".
En una movida que daña la marca política de Scioli, donde no hay segmentos consonantes, no hay simbología ni ritualidad, no hay discurso ni identidad, tampoco personalidad ni posicionamiento.

El tema, ideado por alguien que evidentemente no se dedica a la comunicación política, resulta esencialemente contraproducente en los diferentes microsegmentos jóvenes, poniendo a Scioli en el lugar de "gato", plexo del clivaje fundamental de la estructuración del sistema de preferencias del #votojoven. “Lo conociste como Gobernador, en la Provincia como él nada mejor, este es el cambio, el progreso y tu voz, el compromiso de
esperanza y libertad”, propone.

La melodía es muy aprecida a la que entonaban contra Julio Cobos aquellos que pedían su renuncia en tiempos que este ejercia la vicepresidencia: "Andate Cobos  la puta que parió...."

La pieza lo pone a Scioli en el peor lugar, empasta la marca política y lo divorcia del #votojoven.
En un pasaje, se escucha la voz del propio Scioli: “Creer para crear, crear para crecer, como nunca
ocurrió en la Argentina viene algo mejor. Crecimos juntos, sigamos
juntos creciendo”, propone.

“Salud, trabajo y también seguridad, es la promesa que a su pueblo
cumplirá”, anticipa en otro párrafo "hípercreativo” que cede lugar a uno que seguramente"instalará el debate" en el que sostiene que junto a Scioli “el peronismo a la gloria
volverá”.