Aníbal Fernández atendió a Macri por sus dichos sobre la tranquilidad de tener a la hija en el exterior

"Si hay alguien que no goza de mi simpatía es Macri. Tratar de colarse a los discursos comunes del `Estado ausente`pero se olvida que lo que pasó en Palermo es su responsabilidad", apuntó el senador.
"Es muy complicado el tema, hay que tomarlo con mucha prudencia desalentando estas acciones que son lo peor que le puede suceder a un estado de derecho", dijo Anibal Fernández sobre la ola de linchamientos que se propagaron por todo el país durante los últimos días.

Asimismo, opinó sobre los inoportunos dichos de Mauricio Macri cuando sostuvo que se "sentía tranquilo" porque su hija estaba fuera del país.

"Si hay alguien que no goza de mi simpatía es Macri, pero yo no lo tomo como una tremenda expresión, no creo que haya que matarlo a patadas", dijo Fernández

"Lo que si me parece preocupante es cuando trata de colarse en estas situaciones en donde unos tontos salieron a decir que el que las hace las pagas o que hay un estado ausente, etc. Ahí Macri no razona que Coronel Díaz y Charcas, donde también sucedió un linchamiento, es Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que es su responsabilidad", sentenció el senador en declaraciones radiales.