Sanz: "El gobierno está mariconeando"


El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, aseguró que "el Gobierno tiene que dejarse de mariconear y poner proa hacia el arreglo de las cosas que el propio gobierno ha hecho".
El senador nacional Ernesto Sanz (UCR) rechazó hoy la teoría del Gobierno sobre presuntos "ataques especulativos" de grupos concentrados contra la economía y advirtió que el Ejecutivo de Cristina Kirchner está "mariconeando".
"Están llorisqueando por los rincones, cuando, al revés de lo que dicen, tienen todo a favor. En otras épocas, los militares hacían asonadas contra el gobierno democrático, aquí los militares forman parte del proyecto nacional y popular; antes, los gobernadores opositores hacían marchas federales, ahora están sometidos al gobierno nacional; antes, los sindicalistas hacían 13 paros generales y paraban el país, en la actualidad, la mayoría son amigos del gobierno y los que no son amigos hacen asados de verano; en otras épocas, la soja no valía lo que vale hoy, ni había un viento a favor en toda América Latina como ahora", explicó Sanz, en diálogo con Radio Milenium.
Y agregó: "El Gobierno tiene que dejarse de mariconear y poner proa hacia el arreglo de las cosas que el propio gobierno ha hecho".
Además, el senador dijo que Cristina Kirchner "no le tiene que echar la culpa a nadie". "El Gobierno tiene un problema central que es el combate contra la inflación con el cual no da pie con bola", afirmó..