Randazzo: “Para gobernar hay que tener convicción y coraje y yo lo he demostrado durante mi gestión”

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo reiteró sus aspiraciones políticas de cara al 2015 y desafió a la oposición a discutir sobre lo que “han hecho”.


“La Policía municipal es una discusión que hay que dar. Cuando fui ministro de la Provincia de Buenos Aires llevamos adelante el proceso de descentralización de las policías comunales y resultó muy bueno porque había un control social mucho más fuerte del intendente y de la sociedad”, explicó Randazzo.
Al tiempo que se diferenció de la oposición que, según el funcionario, hace del tema un discurso político: “Esto no tiene que ser parte de un discurso vacío y de marketing político que hacen algunos dirigentes que están siendo instalados por los medios de comunicación y que expresan intereses económicos”.
“Si saco adelante el transporte público juego cualquier partido. La Argentina necesita hombres hacedores que hagan de la acción una pasión, porque ideas tenemos todos pero hay que concretarlas y para gobernar hay que tener convicción y coraje y yo lo he demostrado durante mi gestión”.
“Quiero discutir con esos dirigentes qué es lo que han hecho, más allá de lo que en realidad instalan los medios”, desafió.
Por último, hizo mención de los logros bajo su cartera “de la misma manera que solucionamos el problema de los Documentos de Identidad, el Pasaporte, la creación de la Agencia de Seguridad Vial haciéndonos cargo de un problema grave como eran los siniestros y muertes innecesarias en la Argentina y de la misma forma que vamos a sacar el transporte público como los nuevos trenes de Buenos Aires a La Plata; si sacamos todo esto estamos dispuestos a poder ofrecerle a la sociedad una alternativa dentro de este proyecto”.