El candidato de Binner, Galassi, se baja de la pelea por la gobernación y apoya a Lisfchitz


"El mejor candidato a gobernador es Miguel Lifschitz", afirmó el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, en un sorprendente giro luego que en Rosario se descontara su propia postulación. El impacto de la crisis narco.
En medio del escándalo por el derrotero que sufrió la computadora del empresario asesinado el último domingo en la zona sur de Rosario, que terminó en poder de Javier Echaniz, un funcionario de la administración socialista, el ministro de Gobierno Rubén Galassi pateó el tablero.
El funcionario insinuó que se bajaba de la pelea por la gobernación, al brindar una entrevista al diario La Capital, en la que afirmó que “el mejor candidato a gobernador que tiene el socialismo es Miguel Lifschitz”. Según había trascendido días atrás, Galassi era el dirigente que Hermes Binner para la sucesión de Antonio Bonfatti.
Si bien en el entorno del ministro aclararon  que Galassi "no se bajó" de la pelea por la gobernación, sus declaraciones parecen señalar ese camino.
La movida se produce en medio de los cruces por el procedimiento policial en el secuestro de la computadora perteneciente al supuesto narco asesinado Luis Medina.
El escándalo se desató porque el secretario de Tecnologías de la provincia, Javier Echaniz, se quedó con la computadora portátil -una Mac de Apple- de Medina luego que la secuestrara la policía, algo que enardeció a la jueza a cargo de la investigación y puso en riesgo la cadena de pruebas.