Telo para todos


Un hotel alojamiento mendocino "subsidia" a sus clientes que lleguen en motocicleta, taxi, caminando o en bicicleta.

 
Una vez más el hotel alojamiento La Luna (Guaymallén) pateó el tablero con sus promociones para el alquiler de habitaciones destinadas a las relaciones íntimas.
Un tiempo atrás lanzó al mercado la posibilidad de hacer un menage a trois (más conocido como un trío) donde "el tercero en concordia" no es más que un maniquí.
Enrique De Oto, manager del hotel alojamiento de calle Mathus Hoyos, aseguró que esta promoción fue revolucionaria y que mucha más gente de la que pensaba hace uso de este "servicio".
Hace un par de meses la empresa ofreció una alternativa llamada "El rapidito", en la cual se ofrecen habitaciones sin cama y ambientadas de diferentes maneras. Entre ellas el reservado de un boliche (con caño para hacer strip tease y un sillón kamasutra) o la sala de un ginecólogo (con sillón ginecológico incluido). El tiempo es de 45 minutos y el precio es $50.
Telo para todos
Emulando el "fútbol para todos"que el Gobierno nacional ya instaló hace dos años en la televisión abierta y de modo gratuito, el hotel alojamiento propone ahora "Telo para todos".
La iniciativa consiste en "subsidiar" a todos aquellos que lleguen al hotel alojamiento en motocicleta, bicicleta, taxi o caminando. Es decir, los que no tienen auto propio.
"Somos el primer telo del país que subsidia a sus clientes en posición económica desfavorable", aseguró convencido el manager.
El subsidio es de $5. Según De oto, para ayudar con la bajada de bandera del taxi, parte de la nafta de la moto o el esfuerzo que implica pedalear o "patear" hasta el telo.
-¿Realmente llega gente caminando o en bicicleta al hotel?
-No te imaginás cuántos son. Una vez llegó una pareja de recién casados, él con traje y ella con vestido de novia. No sé si fue una apuesta, una broma o producto de la crisis. Pero sí te puedo decir que son muchos los que llegan caminando o en moto sin el atuendo de novios, claro.
Finalmente De Oto aclaró que el subsidio incluye las habitaciones clásica, relax, plus y premium, con turnos de tres horas de domingos a jueves y de una hora y media por los viernes y sábados.
La promoción durará hasta el 31 de diciembre.