Brad Parscale: "No pueden con un caucus y quieren manejar el país"

El cerebro electoral de Trump Brad Parscale activó de inmediato una campaña para sacar provecho del tropiezo demócrata en Iowa. Las burlas en las redes.

Luego de que el Partido Demócrata de Iowa retrasara la difusión de los resultados del caucus en el estado, políticos y personalidades del Partido Republicano salieron a sacar provecho de lo ocurrido y, en un movimiento de manual, acusaron a la oposición de ser incompetentes e incapaces de conducir una simple elección interna.

"Sólo voy a adelantarme al [Comité Nacional Demócrata] y a CNN, y declararé que obviamente fueron los rusos. #IowaCaucuses", se burló Donald Trump Jr., hijo del presidente. Y luego preguntó: "¿Qué manejaron mejor los demócratas?".

Las opciones de su "encuesta" eran: la "farsa" del impeachment a su padre, el caucus de Iowa, la "farsa" de Mueller, o "todas igualmente incompetentes".



No fue el único que salió rápido a fijar postura en las redes. La secretaria de prensa de Trump, Kayleigh McEnany, acusó al Partido Demócrata de querer "amañar" los resultados de la contienda.



Donald Trump Jr.✔@DonaldJTrumpJr



What did the Democrats do a better job of running?
Impeachment Hoax V 1-4.0
Iowa Caucuses
Mueller Hoax
All equally incompetent
Vote52,875 votes•1 hour left
8,894
2:13 AM - Feb 4, 2020
Twitter Ads info and privacy6,522 people are talking about this
Para muchos, en este tipo de salidas mediáticas siempre aparece la figura de Brad Parscale, director de campaña de Donald Trump, quien dijo que los demócratas se estaban cociendo "en un desastre de caucus de su propia creación con el más torpe accidente ferroviario de la historia".

El operador político, responsable de la estrategia digital de Trump en 2016, dijo que era natural que el pueblo "dude de la justicia del proceso. ¿Y esta gente quiere administrar el sistema de salud por completo?", cuestionó.

"Esta noche el presidente Trump tuvo un resultado récord en el bien manejado caucus republicano de Iowa con números récord para un presidente en funciones", presumió el director de campaña.


Brad Parscale - Text TRUMP to 88022✔@parscale



Democrat party meltdown.

They can’t even run a caucus and they want to run the government.

No thank you.
46.9K
1:27 AM - Feb 4, 2020
Twitter Ads info and privacy16.1K people are talking about this"Desastre del partido demócrata. No pueden manejar un caucus y quieren manejar el gobierno. No gracias", fustigó el cerebro electoral del Presidente.

Por su parte, el legislador republicano de Carolina del Norte, Mark Meadows, otro aliado activo de Trump, dijo que "este es el partido quiere manejar tu salud, controlar tu trabajo, decidir qué auto debes conducir y más".


Mark Meadows✔@RepMarkMeadows



Folks—this is the party that wants to run your healthcare, control your employment, decide what kind of car you can drive, and more
25.7K
1:44 AM - Feb 4, 2020
Twitter Ads info and privacy9,131 people are talking about this