El Indio Solari pidió votar por Riquelme en las elecciones de Boca

“Es un artista”

A pocas horas de las elecciones en el xeneize, donde tres listas se disputan los votos de los socios, los apoyos de figuras de peso parecen ser fundamentales para torcer la voluntad de los hinchas.


Carlos Alberto Solari, apareció en un video que se difundió las redes sociales en donde se pedía por la vuelta de "Román" a Boca.

“Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé, Román”, destacó el Indio Solari en un video dirigido a los hinchas y socios Xeneizes para que se vuelquen a la lista de Ameal y Pergolini, que lleva a Juan Román Riquelme entre sus vocales.

Las elecciones en Boca serán este domingo 8 de diciembre y se espera que unos 30 mil socios activos se acerquen al club a emitir su voto. Christian Gribaudo encabezará la lista del oficialismo, mientras que Jorge Amor Ameal y José Beraldi son los postulantes por los espacios opositores.