A Mauricio Macri se le cayeron los apuntes, Alberto Fernández trató de ayudarlo y el Presidente los agarró

Durante una interrupción, a Macri se le cayó un papel y Fernández amagó a levantarlo.




En medio del debate presidencial, se dio un curioso momento entre el presidente, Mauricio Macri, y el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Al mandatario se le cayó uno de sus apuntes y el exjefe de gabinete trató de levantarlo.

Durante una interrupción, a Macri se le cayó un papel y Fernández amagó a levantarlo. Sin embargo, Macri estuvo más rápido y lo recuperó.

Alberto Fernández y Mauricio Macri se cruzaron con fuertes chicanas en torno a la inseguridad, la pobreza y la corrupción.




A una semana de las elecciones, los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión se enfrentaron hoy por segunda vez en un debate en la Facultad de Derecho de la UBA, donde volvieron a ser protagonistas los cruces entre los postulantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

En medio de una gran expectativa por la cercanía de la definición electoral, los seis postulantes discutieron sobre seguridad, corrupción, pobreza y federalismo, entre otros temas, ante un público repleto de colaboradores y asesores de las distintas fuerzas.

El Presidente, que volvió a ser el blanco de la mayoría de los cuestionamientos de sus pares, eligió por segunda vez al kirchnerismo como su contrincante principal y optó por una estrategia de "nosotros y ellos", para rivalizar con Fernández. El postulante del Frente de Todos, por su parte, mechó las críticas al jefe de Estado con propuestas de campaña y volvió a apostar a la táctica de mostrar las "mentiras" de Macri.