Camau Espínola se siente destratado por el PJ y se acerca a Pichetto

El senador de Corrientes se reunió con el candidato a vice de Macri y Frigerio en la Casa Rosada.


El senador correntino Carlos "Camau" Espínola se reunió con Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto y se acerca al candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.


El ex candidato a gobernador por el PJ estuvo este miércoles en la Rosada en el despacho del ministro del Interior, en una reunión de la que también participaron el ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni.

La foto es de fuerte impacto a pocas horas del cierre de listas. Camau tiene una excelente relación con Pichetto y siente que lo tratan mejor en el Gobierno que en su propio partido.

De hecho el presidente del PJ, José Luis Gioja, recibió a referentes del justicialismo correntino en las últimas horas y ni siquiera invitó a Espínola.

"Hace dos años sacó 45 puntos y ni siquiera lo llaman", se quejaron en el entorno del senador, que tiene mandato hasta 2021.

De todos modos advirtieron que no hay nada cerrado con Pichetto. Aunque ya se está hablando de que el rionegrino podría sumar con Camau su primera adhesión en el Senado luego de que se anunciara su candidatura por el macrismo.