El ex ministro echado por Bolsonaro, dice que al presidente lo maneja su hijo con una macumba psicológica

"Una macumba sobre Bolsonaro"

La denuncia del exministro despedido por Bolsonaro

Jair Bolsonaro

El exministro Gustavo Bebbiano, despedido de su cargo el lunes por Jair Bolsonaro, dijo estar indignado y aseguró que el presidente es manipulado por su hijo, el influyente Carlos Bolsonaro, en otro capítulo de una crisis política que afecta al gobierno.
"El señor Carlos Bolsonaro hizo una macumba psicológica (magia negra, ndr) en la cabeza de su padre, no puedo admitir eso", declaró Bebianno que hasta el lunes fue el jefe de la Secretaría General de la Presidencia.
Bebianno también había sido el hombre de confianza de Bolsonaro durante la campaña electoral de 2018 pero la relación con el mandatario se desgastó en los últimos días.
El exministrp fue despedido en medio de un escándalo de corrupción vinculado al desvío de dinero público para la campaña electoral del gobernante Partido Social Liberal (PSL).
"Mi indignación es por haber servido como un soldado leal dispuesto a matar o morir y al final de la línea fui crucificado con un tiro en la espalda", aseveró Bebianno.
Esa afirmación y otras de tono explosivo fueron vertidas por Bebianno el martes por la noche en la entrevista que dio a una radio de San Pablo.
Paralelamente la revista Veja publicó audios reservados entre Bolsonaro y su excolaborador, que al parecer fue quien liberó esas grabaciones.
En una de esas grabaciones Bebianno le dijo al mandatario que estaba "envenenado" por los consejos de su hijo Carlos.
    Por otra parte el vicepresidente, general Hamilton Mourao, expresó su disgusto con Bebianno por filtrar esos audios y sostuvo que al exministro actuó "falto de lealtad".