Marcelo Tinelli se fotografió con trabajadores de La Boston de Mar del Plata, panadería al borde del cierre


El conductor de televisión redobló la apuesta luego de las críticas de sectores vinculados al gobierno por su viaje a Jujuy y la denuncia por los problemas económicos.




El conductor de televisión Marcelo Tinelli se fotografió con los trabajadores de La Boston, la mítica panadería de Mar del Plata que quedó al borde del cierre por los problemas financieros nacidos de la caída del consumo, el aumento de las tarifas y la suba de los costos como la harina.

"Con los empleados de la Confitería Boston en Mar del Plata. Un desayuno maravilloso. Las medialunas espectaculares. Ojalá se soluciones sus problemas. #NoAlCierreDeLaBoston", escribió Tinelli.


En los últimos meses, la confitería tuvo atrasos en el pago de salarios a sus empleados, situación que se vio agravada por los rumores de cierre de la planta.

La Boston -actualmente con seis sedes- cambió de dueños en 2016 cuando fue comprada por un empresario austríaco, quien adquirió el paquete mayoritario de la firma, en sociedad con jóvenes empresarios de la ciudad responsables de la cadena de panaderías y pastelerías Xocolata.

La firma tiene 130 empleados de los cuales 45 están encuadrados dentro del gremio de pasteleros.